Calcule el peso de su documentación

Calcule el peso
de su documentación

Archivadores AZ
Archivos Definitivos
Cajas folios llenas
m3 de papel

Destrucción de documentos en Mallorca

¿Busca una empresa dedicada a la destrucción de documentos en Mallorca? Se encuentra en el lugar indicado. Somos una firma especializada en la gestión integral de procesos de destrucción de documentos con un precio competitivo. Aplicamos altos estándares de seguridad y confidencialidad en todos nuestros procesos, hasta la destrucción final de la documentación.

Póngase en contacto con nosotros. Entre las empresas de destrucción de documentos solo nuestra firma se garantiza total seguridad y fiabilidad. Todos nuestros procesos se encuentran auditados y certificados mediante la normativa EN-UNE-15713, lo cual garantiza la trazabilidad del material y la total seguridad legal necesaria en el proceso de destrucción de documentación en Mallorca , Ibiza y Menorca.

Proceso de destrucción de documentos con un precio sin competencia y con total seguridad

En DestDoc realizamos un estudio previo de las necesidades de su empresa, teniendo en cuenta la cantidad de documentos que genera, la periodicidad del proceso de recogida y destrucción de documentos, así como del tipo de documento. Nos desplazamos a sus oficinas o instalaciones para recoger toda la documentación depositada en contenedores cerrados y precintados, tal y como establece la normativa. El material se traslada en vehículos adaptados, con las pertinentes medidas de seguridad, hasta nuestro centro de trabajo donde es sometido a un proceso de triturado y destrucción definitiva. Todo el proceso se encuentra sometido y controlado gracias a la normativa EN-UNE-15713. Este método de certificación somete todos los procesos a auditorías permanentes lo que garantiza la trazabilidad y el cumplimiento escrupuloso de la normativa vigente aplicable a la gestión y destrucción de documentos confidenciales o que contienen datos personales.

Nuestra empresa le permitirá destruir de forma segura documentos como: planes de negocio, recibos de tarjetas de crédito, presupuestos, listados de clientes, albaranes, fotocopias, nóminas, DNI y CIF, archivos de empleados o expedientes médicos y sanitarios.

Confiar en DestDoc la destrucción de documentos le permitirá ahorrar costes en almacenaje, reducir los espacios dedicados al archivo de documentos y acortar los tiempos que sus empleados se dedican a la preparación y eliminación de documentos confidenciales.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?