Calcule el peso de su documentación

Calcule el peso
de su documentación

Archivadores AZ
Archivos Definitivos
Cajas folios llenas
m3 de papel

Destrucción de documentos precio

¿Necesita proceder a la destrucción de documentos con un precio económico? En DestDoc le proponemos soluciones eficaces, seguras y baratas para gestionar con total eficacia la destrucción de documentos confidenciales, archivos de datos, facturas o cualquier otro tipo de documentación sometida a la protección de datos o que requiera confidencialidad.

Nuestros procesos de destrucción de documentación con precio ajustado le permiten un importante ahorro para su empresa, al reducir el tiempo que sus empleados se dedican a la preparación y eliminación de la documentación. Además, le permite minimizar el espacio de almacenaje y archivo de documentación. Nuestra empresa se encarga de desarrollar todo el proceso con total seguridad, desde la recogida de los documentos a su destrucción final.

Proceso de destrucción de documentos con un precio sin competencia y con total seguridad

DestDoc es una empresa especializada en destrucción de archivos que se encuentra estandarizada mediante la normativa UNE-15713. Esto permite un absoluto control y trazabilidad de todos los procesos de destrucción de la documentación. Dependiendo de las características de su empresa, así como del volumen documentos que se genere periódicamente o que necesite destruir, en DestDoc le proponemos varias opciones para gestionar de forma eficaz y segura todo el proceso de destrucción: desde el depósito de la documentación en contenedores cerrados y seguros, el transporte en vehículos especializados, hasta la destrucción final en máquinas trituradoras y sometidas a la normativa UNE-15713. Esta norma somete todos nuestros procesos a continuas auditorías para garantizar la trazabilidad y el cumplimiento de la normativa vigente (Ley de Protección de Datos) durante la gestión, manipulación y destrucción final de la documentación.

Gracias a nuestros procesos de destrucción de documentos podrá eliminar de forma segura: facturas, presupuestos, albaranes, nóminas, contratos, fotocopias de DNI y CIF, información financiera y comercial, listas de precios, documentación legal, recibos de tarjetas, archivos médicos o listados de clientes.

Confíe a DestDoc la gestión y destrucción de documentación con la tranquilidad de una empresa que garantiza la seguridad y confidencialidad en todos sus procesos.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?