empresas de destruccion de papel

Calcule el peso de su documentación

Calcule el peso
de su documentación

Archivadores AZ
Archivos Definitivos
Cajas folios llenas
m3 de papel
CÓMO TRABAJAMOS

SOLICITUD DE SERVICIO

Una vez se ponen en contacto con nosotros, le informamos de los servicios que ofrecemos y buscamos lo que más se adapte a sus necesidades, si es necesario nos trasladaremos a sus oficinas para prepararle un presupuesto personalizado.

Una vez se ponen en contacto con nosotros, le informamos de los servicios que ofrecemos, y buscamos lo que más se adapte a sus necesidades, si es necesario nos transladaremos a sus oficinas para prepararle un presupuesto personalizado.

RECOGIDA Y TRANSPORTE

Nos desplazamos a sus oficinas o instalaciones para recoger la documentación, siempre en contenedores o recipientes cerrados o precintados, así como manda la normativa. Transportándolos a nuestras instalaciones en vehículos adaptados a las medidas de seguridad que nos exige por norma EN-UNE-15703.

Nos desplazamos a sus oficinas o instalaciones para recoger la documentación, siempre en contenedores o recipientes cerrados o precintados así como manda la normativa. Transportándolos a nuestras instalaciones en vehículos adaptados a las medidas de seguridad que nos exige por norma EN-UNE-15703.

DESTRUCCIÓN

En nuestras instalaciones la documentación es destruida. Nuestra maquinaria tiene el nivel de seguridad exigido por las auditorias que nos realizan periodicamente, al estar certificados en la norma EN-UNE 15713.

En nuestras instalaciones la documentación es destruida. Nuestra maquinaria tiene el nivel de seguridad exigido por las auditorias que nos realizan periodicamente, al estar certificados en la norma EN-UNE 15713.

TRATAMIENTO Y RECICLAJE

DESTDOC ayuda a cuidar el medio ambiente ya que el residuo generado en la destrucción se convierte en papel tissue para hacer papel de cocina, servilletas, etc.

DESTDOC ayuda a cuidar el medio ambiente, ya que el residuo generado en la destrucción se convierte en papel tissue para hacer papel de cocina, servilletas, etc.

¡Con el reciclado del papel de dos contenedores se salva un árbol!

Empresas de destrucción de papel

Si busca empresas de destrucción de papel y documentación confidencial o sometida a la protección de datos en DestDoc le ofrecemos un servicio integral de recogida, transporte y destrucción de documentos, siguiendo procesos con controles de seguridad y aplicando la legislación vigente. Toda nuestra actividad profesional se encuentra auditada y certificada por la normativa EN-UNE-15713, a través de auditorías periódicas y controles de calidad.

Empresas de destrucción de papel con protección medioambiental

Nuestra empresa de destrucción de documentos en Mallorca mantiene una especial sensibilidad respecto a la protección del medio ambiente. Por eso, todos los residuos de papel generados en nuestra empresa se transforman en tissue, material empleado en la fabricación de papel de cocina y servilletas de papel. Esto nos distingue de otras empresas de eliminación de papel.

Si necesita proceder a la destrucción de documentos a un precio económico, ahorrando costes para su empresa, piense en DestDoc. Con nuestra colaboración su empresa reducirá el espacio de almacenaje y archivo de documentación y también eliminará el tiempo que sus empleados dedican a la preparación y destrucción de documentos.

Nos ocupamos de forma integral de la recogida, transporte y destrucción de documentos. Para ello empleamos sólidos contenedores, sellados para mantener la confidencialidad de los documentos depositados, y medios de transporte adaptados con especiales medidas de seguridad, tal y como establece la ley. Por último, nuestras máquinas destructoras están sometidas a la norma EN-UNE-15713, lo que garantiza la confidencialidad de todo el proceso hasta el final.

Con nuestra empresa podrá destruir con total tranquilidad presupuestos, documentación interna de su empresa, nóminas, CIF y DNI, recibos de tarjetas de crédito, información financiera, contratos, planes de negocio, listas de precios o listados de clientes, entre otros documentos.

Contacte con nuestro equipo de asesores para que puedan estudiar su caso en particular, analicen el volumen de papel y las necesidades específicas de su negocio para hacerle llegar una propuesta personalizada.